Buenos Aires Market

Publicado por

La feria de alimentos saludables Buenos Aires Market se instalará entre mañana y el domingo en Barrancas de Belgrano, con unos 70 productores y más de 600 opciones para degustar sin cargo y comprar a precio promocional. Se trata de una feria itinerante dedicada a los alimentos saludables que se realiza durante un fin de semana por mes, con entrada libre y gratuita, de 10 a 18. En esta oportunidad, los stands se ubicarán en torno a la tradicional glorieta de las Barrancas, y sobre el empedrado de la calle Echeverría, entre 11 de Septiembre y Virrey Vértiz, que estará vedado al tránsito vehicular.

Se podrán degustar quesos, aceites, bebidas con alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas y productos de granja. Los puestos de expendio de comida seran atendidos por chefs representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronomica (raw food, macrobiótica, organica, vegana, fast good, entre otras). Habra charlas, talleres y clases de cocina. El calendario del año es el siguiente: mayo: 11 y 12 / Bosques de Palermo; junio: 22 y 23 / Parque Rivadavia, Caballito; julio: 13 y 14 / Bosques de Palermo; agosto: 17 y 18 / Plaza San Martin; septiembre: 14 y 15 / Bosques de Palermo; octubre: 12 y 13 / La Boca – Usina del Arte; y noviembre: 23 y 24 / Bosques de Palermo.

Un paseo por el Street Art porteño

Al igual que otras capitales del mundo, Buenos Aires se posiciona como una de las ciudades amigables con el street art. Murales, stencils, grafitis, tags, eslaganes politicos, contestatarios o publicitarios: descubran la riqueza que ofrecen los muros de la City porteña.