Buenos Aires Market at Night vuelve a presentarse en el Hipódromo de Palermo

Publicado por

Buenos Aires Market at Night vuelve a presentarse en el Hipódromo de Palermo, el viernes 22 y el sábado 23 de enero, a partir de las 19hs, con entrada libre y gratuita por Av. Libertador y Dorrego.

Esta nueva propuesta, cuenta con los mejores foodtrucks de la ciudad, barras de tragos, aperitivos, cervezas Premium y Djs. Lo mejor de la gastronomía local, potenciado por lo más convocante de la cocina internacional, en un fabuloso entorno verde al aire libre, entre árboles, parques y caballos.

Del festival de street food participarán destacados referentes de la escena foodie local, entre ellos; La Cabrera, La Mar, Don Julio, Paraje Arévalo, Nómade, Inés de los Santos, Zorrito Quintiero, Compañía de Chocolates, Logia, SoBagel, Bon Bouquet, Haru Sushi, Light Cooking, Digs, Moros en la Costa, FoodTruckJapan, Rincón de Pau, FoodTruck Argentina, La Arepería, Grass, Pizzatopic, San Genaro, Café Martínez y La Pianca.

Por primera vez, se presentará un espacio exclusivo del Restaurant La Paris, del reconocido chef Jean Paul Bondoux, con un menú de comida francesa.

El evento se suspende por lluvia.
Acerca del HIPODROMO ARGENTINO DE PALERMO

En el Hipódromo Argentino de Palermo, se encuentra la pista de carrera de caballos más importante del país, y uno puede experimentar los sangre pura de carrera durante todo el año, rodeado de un lindísimo escenario campestre y mucha historia sobre caballos.

Además de las carreras de caballos, uno puede jugar en los slots, disfrutar de una variada oferta gastronómica con más de siete restaurantes, teatro, shows, ferias, recitales, shopping y varios eventos más que se desarrollan a lo largo del año.

El Hipódromo Argentino de Palermo, fue inaugurado en 1876. Su Tribuna Oficial, y el Restaurant La Paris, conservan la fachada original diseñada por el famoso arquitecto francés Louis Faure Dujarric. En La París se preparan los platos del reconocido chef Jean Paul Bondoux, uno de los mejores cocineros de Argentina, de Relais & Chateaux.

El Hipódromo se encuentra en Av. Del Libertador y Dorrego. La entrada es libre y gratuita, y se encuentra abierto al público todos los días del año.