Botánico: La cadena de cafeterías gourmet abrió una nuevo local en Avenida Santa Fe 3786

Publicado por

Buenos Aires ~ mayo de 2017. La cadena de cafeterías gourmet THE COFFEE STORE abriósus puertas en Avenida Santa Fe 3786, ciudad de Buenos Aires, el pasado viernes 12 de mayo. Es la tercera apertura de la marca en 2017, tras las inauguraciones de los locales en Neuquén Capital y Small Tortugas.

Los clientes que visiten el local podrán disfrutar de los mejores cafés del mundo con una variada propuesta de la marca así como deleitarse a toda hora con exquisitas propuestas de desayunos, almuerzos y meriendas de la nueva carta de otoño. También podrán vivir la experiencia THE COFFEE STORE En Casa a través de la línea boutique: paquetes de café, té en hebras, mermeladas, alfajores y jugos orgánicos.

Acerca de THE COFFEE STORE:

THE COFFEE STORE es la cadena de cafeterías boutique argentina, pionera en la elaboración y producción de granos de cafés de todas partes del mundo, tratados con un exclusivo proceso de tostado. Con 19 años en el mercado, la marca cuenta con una variada oferta de los mejores cafés del mundo, la confiabilidad del servicio y la calidez de sus locales, que forman la clave del valor que se genera para sus clientes.

Más información en: www.thecoffeestore.com