Bodegas Trapiche

Publicado por

Bodegas Trapiche estuvo presente en el Opening de la segunda edición de Talleres Abiertos de Par en Park junto a los artistas mas importantes del país con su línea Trapiche Reserva.
En un ambiente único de alegría y festejo, las personalidades más destacadas del arte nacional, la prensa nacional e internacional disfrutaron de la apertura de la muestra degustando de una copa del mejor vino argentino.
La muestra, que se lleva a cabo en en la en el Central Park de Barracas, consiste en una espectacular presentación artístico-solidaria que brinda al público el privilegio de conocer las últimas producciones de algunos de los artistas más importantes del país, ingresar a sus talleres, observar su trabajo en vivo, dialogar con ellos y hasta comprar sus obras directamente. El acceso al público estará habilitado desde el día miércoles 15 de Mayo a las 12.00 horas.
Trapiche Reserva es la línea insignia de Bodegas Trapiche, es una seleccion de las mejores uvas mendocinas, que combinadas con la pasión, dedicación y vocacion de los enólogos permiten obtener ejemplares con la mejor expresión en cada uno de ellos. Esa misma pasión, entrega y vocación con la que los artistas ofrecen al publico el fruto de su arte.
Central Park es un complejo artístico-empresarial conducido por Gustavo Fernández, donde tienen sus estudios importantes artistas plásticos y alberga el Museo de la Balanza. Los artistas que abriran sus estudios en esta edición son Eduardo Hoffmann, Eugenio Cuttica, Milo Lockett, Hernan Dompe, Marino Santa María, Juan Lecuona, Ana Candiotti, Mónica Van Asperen, Daniel Corvino, Jorge Roiger y Horacio Sanchez Fantino. Por su parte, Luis Felipe Noe presentará 3 obras de reciente produccion en el salón principal.
Participan ademas como artistas invitados Karina El Azem, Paula Toto Blake, Cecilia Ivanchevich y Marcelo Mortarotti.