Beatle Tone y Karina Crucet en el Hipódromo de Palermo.

Publicado por

Bajo Tribuna Teatro & Café de Hipódromo Argentino de Palermo presenta este sábado 19 de diciembre a Beatle Tone y Karina Crucet. Beatle Tone y Karina Crucet en el Hipódromo de Palermo, sábado 19 a partir de las 22 hs.

A partir de las 22.00 hs., el público podrá disfrutar de un tributo a The Beatles, banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, protagonizado por Beatle Tone.

Luego a las 00.30 hs., llega Karina Crucet, hija de la conocida Lía Crucet, ostenta las mismas formas y buen humor de la madre. Es más, también se ha dedicado al canto, tarea que le ha valido para pasearse por la Argentina, acompañada de una orquesta de ocho músicos llevando el ritmo de las bailantas. Es la mimada del ambiente tropical y se la define como “La Autentica Cocotera”.

Bajo Tribuna Teatro & Café se encuentra en el Hipódromo Argentino de Palermo, en Av. Del Libertador 4300, un lugar único para el placer y el entretenimiento. En pleno corazón de la ciudad, el salón Bajo Tribuna recrea un ambiente sofisticado y con gran estilo, totalmente apto para la presentación de obras de teatro y shows de todo tipo, contando con una escenografía exclusiva para la comodidad de nuestros clientes.

*El cliente puede acceder a la Cena Show + Consumición desde los $200.-

*A partir de la 01.00 hs podrán disfrutar de un Happy Hour con la mejor música para bailar.

*Podrá adquirir sus ubicaciones anticipadas dirigiéndose a Bonus Express, en el subsuelo de la Tribuna Nueva.

*Sujeto a disponibilidad, cupo limitado de 294 ubicaciones, las mesas son compartidas.