Depi4ever llega a Portal Palermo

Publicado por

La apertura de una nueva sucursal de Depi4ever en Portal Palermo, que consolida su plan de expansión en el país. Para celebrarlo, la marca organizó en su local del shopping un cocktail inaugural que contó con la visita de las celebrities Sofía Macaggi y Rocío Marengo.

La marca líder en depilación definitiva inaugura su 9º Centro de Atención

                                                                                                                                                       

Buenos Aires, diciembre de 2015. Portal Palermo expande su cartera de propuestas para la mujer y desde este mes incorpora un centro de Depi4ever, la marca líder en depilación definitiva. Con esta apertura, la empresa continúa su plan de expansión y crece en torno a los shoppings más destacados de la ciudad.

Para celebrar este emprendimiento, Depi4ever organizó en su moderno local de Portal Palermo un cocktail inaugural que contó con la participación de autoridades de la empresa, visitantes del shopping y las celebrities Sofía Macaggi y Rocío Marengo. Durante este divertido evento se realizaron sorteos de regalos y free vouchers, y los asistentes pudieron participar de un photo opportunity con las personalidades presentes.

Depi4ever ofrece una amplia experiencia en depilación definitiva a través de tecnología Láser y Luz Pulsada (IPL), y cuenta con capacidad para ofrecer hasta 800 turnos por día entre toda su red de sucursales. Con esta apertura, la cadena encuentra en el corazón más chic de Palermo un nuevo espacio de atención.

 

Acerca de Cencosud S.A. División Shoppings. Cencosud S.A. División Shopping Centers presente en la Argentina desde 1982, reúne 17 centros comerciales en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, GBA, Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Juntos representan el grupo de shoppings más importante de la Argentina tanto en términos de transacciones comerciales, como número de visitantes anuales y superficie construida; albergando a más de 1000 locales que representan a más de 500 marcas. Los emprendimientos presentan una oferta integrada de centros de compra, paseo, entretenimiento y espacios de gastronomía.

 

Conforman la División Shopping Centers de Cencosud en la Argentina: Unicenter, Plaza Oeste, Palmas del Pilar, Portal Rosario, Portal Tucumán, Portal Palermo, Portal Escobar, Portal Patagonia, Portal Los Andes, Portal Trelew, Portal Canning, Portal Salta, Portal Lomas, Portal Santiago, Factory Parque Brown, Factory San Martín y Factory Quilmes.