Muestra de la carrera de Artes Multimediales UNA. Producción de los estudiantes y cátedras.

Publicado por

Dispositivos electrónicos, video-instalaciones, obras de experimentación sonora y lumínica, programaciones y proyectos colectivos, hacen de esta exposición un espacio privilegiado para la comunicación, la discusión y la construcción del conocimiento.

¿Qué son las artes multimediales? Son las propias obras las que responden. Las cátedras de Laboratorio de Sonido, Proyecto Visual, Filosofía y Estética, Artes Multimediales y de otras materias de la carrera, funcionan como el horizonte de sentido; verdaderas condiciones materiales de producción de las obras expuestas.

La Muestra de la Carrera de Artes Multimediales pone en escena la producción artística de los estudiantes y cátedras que la conforman. Es un evento fundamental para nuestra unidad académica, ya que nos permite observar el resultado del trabajo realizado a lo largo del año en las distintas materias de nuestra carrera.

Participan las cátedras de Artes Multimediales 1 (Groisman), Artes Multimediales 3 (Causa), Artes Multimediales 3 (Sosa), Artes Multimediales 4 (Lacabanne), Proyecto Visual 1 (Serrano Gomez), Proyecto Visual 1 (Domergue), Proyecto Visual 2 (Wolkowicz), Proyecto Visual 3 (Serrano Gomez), Laboratorio de Sonido 1 (Di Liscia), Laboratorio de Sonido 2 (Romero Costas), Laboratorio de Sonido 3 (Cetta), Informática Aplicada 1 (Calcagno), Informática Aplicada 2 (Causa) y Filosofía y Estética (Lucero)

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Día: viernes 18 de diciembre de 16.00 a 22.00hs
Lugar: Av. Don Pedro de Mendoza 679 – La Boca