En el corazón de Palermo Hollywood, el Vitrum Hotel es una opción distinta.

En el corazón de Palermo Hollywood, el Vitrum Hotel es una opción distinta, destacada por su diseño y confort.
Noticias de: Negocios
Conjugando el arte y el diseño, Vitrum abrió sus puertas en 2008 en uno de los barrios más famosos de la Capital Federal, con 16 habitaciones suites diseñadas para todos los gustos. Cada una de distinto tamaño, durante su estadía el huésped podrá disfrutar de una terraza, jardín privado o balcón de madera, amueblado y decorado con piezas únicas diseñadas por artistas de renombre internacional, combinando el arte y la tecnología.
Su ubicación preferencial permite estar cerca de la vida nocturna de Buenos Aires y de los paseos de compras más inmportantes de la ciudad, donde se encuentran las marcas más exclusivas. Dentro del establecimiento, Vitrum instaló un SushiClub, donde los huéspedes también podrán disfrutar de los más creativos platos de la cocina asiática. Además, el hotel de Palermo cuenta con su propia Galería de Arte, que junto con su jardín, lo convierten en el lugar ideal para reuniones y eventos. Otra opción para pasar el día al aire libre es la terraza del hotel, que permite disfrutar de la cocina de carnes y vegetales en un día descontracturado con todo el confort.
Sin olvidar ninguna comodidad, el hotel también cuenta con un exclusivo spa disponible tanto para los huéspedes como para quienes busquen disfrutar de un agradable tarde de completo relax, con sala de masajes, sauna seco y a vapor, gimnasio y una splash pool, con una imponente vista a la ciudad.