Veintiocho años después de su primera conquista, allá por 1992, Adolfo Cambiaso llegó a la histórica marca de los 1000 goles en Palermo. El histórico de La Dolfina consiguió el hito en el triunfo de su equipo ante La Irenita II.
En aquel equipo del 92, Cambiaso jugó junto con Mariano Aguerre, Gonzalo Pieres (padre) y Cristian Laprida (padre de los jugadores de Cría GT).
Ese día en total hizo 16 goles, y las curiosidades no faltaron: en Los Indios jugaba Milo Fernández Araujo, el DT de La Dolfina con el que lograría las mejores marcas del equipo de Cañuelas.
Cambiaso había alcanzado los 500 goles en la final del 2006 jugando para La Dolfina, encuentro que ganó en suplementario con gol del Lolo Castagnola contra La Aguada de los cuatro hermanos Novillo Astrada. El gol 500, Cambiaso lo marcó en el sexto chukker de esa final para poner arriba a La Dolfina 10-8. Años después, el histórico polista declaraba: «No creo llegar a 1000 goles en Palermo como Pelé, pero a 800 con un clon de Cuartetera, sería genial».