Semana Gastronómica de Buenos Aires

Publicado por

Viernes 5 a las 16 en la plaza de Barrancas de Belgrano

El viernes 5 de octubre, a las 16, arrancará con una clase magistral del reconocido chef Osvaldo Gross en la plaza de Barrancas de Belgrano, la Semana Gastronómica de Buenos Aires, que se desarrollará hasta el viernes 12 organizada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés con el apoyo del Ente Turismo Buenos Aires.

Habrá variadas actividades gratuitas y promociones para disfrutar de la cultura de la buena cocina en la Ciudad. Mañana Osvaldo Gross ensenará, en un gran camión culinario, como hacer la mejor sopa inglesa, la torta Selva Negra y los tradicionales pañuelos de ricota.
La Semana Gastronómica Probá Buenos Aires ya tiene mas de 1400 fans y más de 17 mil contactos fueron realizados desde el mercado brasileño por los descuentos en hotelería en la Ciudad, durante este fin de semana largo que arranca a pura gastronomia.
Turistas y porteños podran asistir, a lo largo de 7 dias, a clases magistrales a cargo de renombrados chefs en plena calle, historias contadas por autores especializados, espectaculos musicales, clases para profesionales y público en general en el Instituto Superior de Enseñanza Hotelera Gastronómica, degustaciones y promociones en hoteles, restaurantes, confiterias y cafes de Buenos Aires.
La próxima actividad sera una clase magistral del chef Guillermo Busquiazo el sábado 6 de octubre a las 16 en avenida Iraola e Infanta Isabel, Palermo.