XII Feria de Ciencias UP para colegios secundarios.

Publicado por

Se realizará el miércoles 21 de octubre a las 14 horas en la sede de la universidad en Mario Bravo 1050 (CABA). La entrada es libre y gratuita.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo invita a participar de la XII Feria de Ciencias UP, una exposición general de pósters realizados por alumnos los colegios secundarios. Se realizará el miércoles 21 de octubre a las 14, en la sede de Mario Bravo 1050.

Esta nueva edición de la Feria de Ciencias UP tiene como objetivo acercar la Universidad a los alumnos de la escuela media, difundir la labor de investigación en ciencia y tecnología gestada en el ámbito preuniversitario.

Este evento está dirigido a alumnos de colegios secundarios que quieren presentar trabajos de investigación en temas de electrónica, física, informática, química o matemática, en formato póster. Los autores de cada póster expuesto explicarán su trabajo y responderán a las consultas del público invitado. Los trabajos pueden ser individuales o grupales.

Los trabajos presentados por los equipos fueron revisados por un comité evaluador designado por la Facultad de Ingeniería, que seleccionó los mejores para su participación en la Feria.