Williamsburg y Campari se unen en un ciclo de DJ creado por SRZ

Publicado por

Los tres últimos viernes de abril y mayo, el Burger bar de estilo neoyorquino invita a extender la noche hasta la madrugada viviendo un ciclo de DJ curado por SRZ y cocktails clásicos del Grupo Campari a precios promocionales.

Buenos Aires, Abril de 2017.- En Williamsburg los viernes por la noche no se terminan al degustar sus potentes hamburguesas gourmet. Desde las 22:30 horas, el Burger bar más cool de Palermo abraza a sus clientes con música en vivo y exquisita coctelería. Y en abril y mayo, durante las noches de los tres últimos viernes de cada mes sube la apuesta con atractivos precios en cocktails clásicos del Grupo Campari mientras suena «Americana, Rock Vibes», un ciclo de música curado por SRZ (Soledad Rodriguez Zubieta) con DJ en vivo.

El beneficio en cocktails se disfruta desde más temprano, comienza a las 19 horas en varias mezclas como la del atractivo y dulce Campari Orange (2 cocktails por $100) y también la del Negroni, un clásico italiano (2 por $150). Otros imperdibles son el refrescante Aperol Spriz, con Aperol, espumante, soda y rodaja de naranja (2 por $100) y el Cinzano con Sosa, con Cinzano Rosso, soda y rodaja de limón (2 por $80) en una lista que continúa.

Además, desde la barra también se prepararán los cocktails de la carta habitual de Williamsburg, diseñada por la bartender Inés de los Santos con mezclas simples ideales para acompañar la propuesta gastronómica del Burger bar. Entre ellos, Penicillin con whisky scotch, almíbar de manzanilla, jengibre y miel jugo de limón, la variación de un clásico como Matcha Mojito, ron blanco, matcha té verde, menta fresca y almíbar de limón y el delicioso Bloody María a base de tequila, jugo de tomate y cilantro, tabasco chipotle, salsa inglesa, naranja y cilantro fresco.

Ciclo de música «Americana, Rock Vibes» curado por SRZ y 2×1 en cocktails clásicos del Grupo Campari toda la noche, los tres últimos viernes de abril y mayo.
Dirección: Armenia 1532