Williamsburg celebró la apertura de su nuevo local en los Arcos de Palermo

Publicado por

En un homenaje a las hamburgueserías que anteriormente habitaron e hicieron que el Arco 1 del ex Paseo de la Infanta construya su propia historia, el Burger bar más cool de Palermo inauguró su nuevo local. El divertido festejo se vivió con música en vivo, hamburguesas caseras, cerveza tirada y la visita de varios famosos.

Buenos Aires, Febrero de 2018.- El 27 de febrero, Williamsburg Burger Bar vivió una fiesta: inauguró su nuevo local en el Arco 1 del ex Paseo de la Infanta en una noche cálida, musicalizada por SRZ (Soledad Rodriguez Zubieta). Entre hamburguesas y cervezas, la reconocida DJ realizó una pausa para dar lugar al grupo de música Él Mató a un Policía Motorizado, quien tocó en vivo sus éxitos mientras el público, que incluía a reconocidas figuras, cantaba sus estribillos.

La celebración fue un homenaje a las cadenas de hamburguesas que, anteriormente, ofrecieron sus productos en el en este espacio, ya que ellas contribuyeron a que el Arco 1 construya su propia historia en la Ciudad: ser testigo de quienes pasean a su alrededor y disfrutan del fast food desde la década del 90. Así, se dispusieron numerosos objetos vintage -olvidados por los inquilinos anteriores- en una feria americana, además de máquinas de video juegos que transportaron a varios de los asistentes a su niñez.

Algunos de los reconocidos invitados que asistieron al evento fueron Dario Barassi, Martin Reich, Nati Jota, Gregorio Rossello, Santiago Maratea, Santiago Talledo, José Chatruc, Candela Ruggeri, Agustina Casanova, Tato Giovannoni, Zorrito Von Quintiero, Horacio Gallo, Matías Lertora, Facundo Gambandé, Paul Dessal, Ezequiel Churba, Juan Agosto, La Coneja China, Oscar Roho, Marcelo López López, Martín Souto, Imanol Rodríguez, Mel Soldo y Guido Mazzoni.

Dirección: Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (Paseo Marcela Iglesias, ex Paseo de la Infanta), Palermo. (Nuevo Local)
Días y horarios: Domingos a jueves de 12 a 01. Viernes y sábados de 12 a 6.30.

Armenia 1532, Palermo, CABA
Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.

Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y AMEX
Web: williamsburgba.com
Facebook: williamsburg.burgerbar
Instagram: williamsburg_ba
Twitter: williamsburg_ba