Warhol es la nueva Burger de edición limitada de Williamsburg

Publicado por

De carne vacuna seleccionada y gran tamaño, la nueva hamburguesa del Burger bar de Palermo combina de manera deliciosa hinojos caramelizados, queso gouda, rúcula y dijonesa y se acompaña de variadas guarniciones.

Buenos Aires, Febrero de 2017.- Un reconocido personaje que dejó su huella en Nueva York y el mundo da nombre a la nueva hamburguesa de Williamsburg, se trata del influyente artista Andy Warhol. De esta manera y a sólo seis meses de su apertura, el Burger bar de Palermo comienza a incorporar nuevos productos de edición limitada que aportan más variedad a los ya numerosos habitúes de su moderno local con dejo a diner norteamericano.

Cocida a la parrilla, Warhol es de carne vacuna seleccionada, un blend de picaña y nalga de 200 gramos, con topping de hinojos caramelizados, un untoso queso gouda, rúcula y aderezo dijonesa. Para coronarla y poder tomar entre mano esta nueva delicia, la envuelve un exquisito y esponjoso pan brioche de elaboración propia. Se la puede ordenar por $190 junto a guarniciones a elección como papas al horno con romero y manteca de limón, papas canoa, chips de mandioca frita, batatas fritas o mix de verdes.

Para acompañar, las opciones de bebida son variadas como gaseosa, que incluye refill sin cargo, cerveza tirada, pomelada, limonada y cocteles diseñados especialmente para acompañar burges.

Dirección: Armenia 1532
Días y horarios de apertura: Domingos a Miércoles de 12 a 01. Jueves de 10 a 01. Viernes y sábados de 10 a 04. Feriados de 12 a 03.
Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y AMEX
Cantidad de cubiertos: 75
Web: williamsburgba.com
Facebook: williamsburg.burgerbar
Instagram: williamsburg_ba
Twitter: williamsburg_ba