El Principito, el clásico inmortal de Antoine de Saint Exupery

Publicado por

Se repone la versión teatral de Marisé Monteiro con nueva puesta en escena, sonido digital envolvente, butacas 4d y una revolución de proyecciones en su cúpula estrellada.

El Principito, el clásico inmortal de Antoine de Saint Exupery, regresará bajo el cielo estrellado del Planetario, dependiente del Ministerio de Cultura porteño y ubicado en avenida Sarmiento y Belisario Roldán, el próximo sábado 18 de mayo a las 16,00.
Las funciones se ofrecerán los sábados y domingos a las 16.00 y las entradas, que tienen un valor de $50 para el público en general, están a la venta en la boleteria del Planetario a partir de las 11.00.
Para mas información: 4771-9393/6629.

La nueva puesta en escena
Arte, ciencia y tecnologia se conjugan para revivir esta maravillosa historia en la version de Marisé Monteiro, con música original de Martin Bianchedi y una nueva puesta en escena a cargo de Fredy Russo, que combina proyecciones en 3D y actores en vivo, sobre un escenario de 360°, con la flamante tecnologia del Planetario que permite, casi mágicamente, que el espectador se sienta inmerso en el universo.
Los personajes ocupan tres planos diferentes. El Principito protagonizado por Nacho Medina y el aviador a cargo de Ricardo Bangueses, son seres reales, de carne y hueso. La Serpiente y el Zorro, personajes con caracteristicas humanas, ideados por Saint Exupery, son representados por titeres y muñecos encarnados por Gabriela Bevacqua y Marcelo Rosa. Finalmente los personajes y planetas que visita el protagonista en su viaje intergaláctico, ocupan en 3D la gran cúpula espacial protagonizados por Lucia Cárdenas (como la Flor); Alejandro Paker (como el Rey); Nicolás Scarpino (como el Vanidoso) Nicolas Maiques (como el Bebedor); Sergio Gonal (como el Hombre de Negocios); Omar Calicchio (como el Farolero) y German Tripel (como el Geógrafo).