Volkswagen exhibirá en La Rural la linea de camiones Delivery y el Constellation VW 25.360

Publicado por

Los camiones Delivery se caracterizan por su tecnología, confort para el conductor y bajo costo operativo. Se comercializa en las siguientes versiones: 6.170; 9.170 y 11.180 -con capacidada de 6; 9 y 11 toneladas de capacidad de carga respectivamente. El primero de ellos está impulsado por un motor Cummins ISF 2.8 de 160 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas, mientras que los otros dos se encuentra equipados con un motor Cummins ISF 3.8 de 165 y 175 CV, con 600 Nm de torque y caja manual de 6 velocidades.

Por otro lado estará el recientemente lanzado Constellation VW 25.360, desarrollada específicamente para atender las nuevas escalas de PBT que permiten transportar hasta 55,5 toneladas. Posee un motor Cummins ISL de 8.9 litros, de 360 CV y 1.625 Nm de torque, asociado a una caja manual de 16 marchas y un tercer eje Meritor con sistema de izamiento neumático.

«Volkswagen Argentina ha decidido posicionar una nueva versión del Constellation 360, de tracción 6×2, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes una nueva opción original de fábrica que atienda a las nuevas configuraciones reglamentadas a partir de 2018» resaltó Federico Ojanguren, Gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Adicionalmente, asesores comerciales se encuentran a disposición de los interesados que quieran conocer más detalles de los vehículos; sus respectivas versiones y opciones de compra disponibles.

Shell Argentina también estará presente en el espacio de VW ya que desarrolla desde hace un año junto a Volkswagen el negocio de Postventa de Concesionarios oficiales VW, Talleres, Estaciones de Servicio Shell y Distribuidores oficiales Shell.

Volkswagen y Guido Guidi, es el comentario de todo el Barrio de Palermo y será el comentario indiscutido de La Rural.

La página oficial de una ex importante concesionaria, de importante en realidad no tiene nada,ya que dejó un muerto impagable, de autos fue hackeada y su dueño recibió amenazas de muerte luego que la empresa cerró tras varios problemas económicos y quedar acusada de estafar a más de 200 clientes.

La casa, que se promocionaba como la mayor vendedora de Volskwagen en el país, se había presentado en concurso de acreedores en 2014 y desde 2017 que tenía problemas para la entrega de los vehículos, por lo que muchos de los compradores estaban en juicio.

«Guido Guidi, sos un estafador hijo de mil p… que me cag… a mí y a otras 200 personas. Las vas a pagar. Te voy a matar a vos y a tu familia», escribieron en la web de la concesionaria luego de hackearla, para dejar al descubierto la estafa en la que había caído. Poco después, el sitio quedó fuera de línea.

La empresa fue (hasta mediados de esta semana) una de las concesionarias oficiales de la casa alemana en la Argentina y tenía cuatro sucursales entre Barracas y Avellaneda.

Guido Guidi nunca entregó más de 200 vehículos que habían sido comprados por particulares, algunos recientemente y otros que estaban esperando desde hacía dos años.

El escándalo tocó de cerca a Volskwagen, que el 10 de julio decidió dar de baja el contrato con la concesionaria, que acumula una importantísima deuda con la marca, sus empleados y sus clientes. Varios de ellos, enojados, incluso provocaron destrozos en la sede central de Guido Guidi, en Osvaldo Cruz al 1700.

Para destrabar el conflicto, VW se comprometió a entregar los autos adeudados a través de otras concesionarias oficiales, reconociendo los montos depositados previamente.