Turismo en bicicleta por Parques y Museos de Palermo.

Compartí las noticias de Palermo

Para aquellos que quieran realizar turismo en una bicicleta d por los principales parques de Buenos Aires, PalermoTour propone visitas guiadas por Palermo.

Entre otros puntos, que hay que visitar si o si está el Planetario, el Hipódromo Argentino de Palermo, el Jardín Japonés, el Lawn Tennis Club, los lagos de Palermo, el Rosedal y museos como el Sívori, el Bellas Artes, el Malba y el José Hernández.

En Buenos Aires hay 841 atractivos turísticos de los cuales el 19% están en barrios que no son tradicionalmente turísticos.

OTRO RECORRIDO
En total serán 223 puntos turísticos, entre los que se destacan el cementerio de Chacarita, el Mercado de Pulgas del barrio de Colegiales y el Barrio Chino, con sus esculturas y murales en el barrio de Belgrano.

Los trayectos tienen una distancia aproximada de 5 kilómetros, que podrán llevar entre una hora y hora y media caminando. Cada circuito invita a conocer las plazas, parques, rincones especiales del barrio, murales, clubes de barrio y edificios emblemáticos por su arquitectura y diseño.

Previous Article
Next Article

PalermoTour en Google Noticias

Anuncios











servidores wordpress


AP DEL: 27-11-2020

Ads

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: :-)