VC Multichannel y Cinemax invitaron a ver estreno de Tomb Raider con Alicia Vikander, ganadora del Óscar

Publicado por

VC Multichannel y Cinemax invitaron a anunciantes y centrales a disfrutar de una película. La cita fue en Cinemark Palermo en donde los invitados fueron agasajados y luego vivieron el estreno de Tomb Raider con Alicia Vikander, ganadora del Óscar como mejor actriz.

VC Multichannel y Cinemax invitaron a sus Clientes de Anunciantes y Centrales a disfrutar de una experiencia de película. La cita fue en Cinemark Palermo ayer a las 19 hs, en donde los invitados fueron agasajados con un exquisito catering y luego vivieron el estreno de Tomb Raider con Alicia Vikander, ganadora del Óscar como mejor actriz de reparto por la película La chica danesa, interpretando a Lara Croft en esta historia de aventura, acción y emoción bien al estilo CINEMAX!

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gabriel Díaz Director de Ventas Latam de Cinemax que contó todas las novedades que tienen para este año, como así también las exitosas franquicias de películas del fin de semana, como son Cinergia (Viernes a las 22 hs), Función Máxima (Sábados a las 22 hs), Cine para Todos (Sábados y Domingos a la tarde) y Filmanía (Domingos a las 22 hs) con películas impresionantes como: Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Creed: Corazón de Campeón, Point of Break: Punto de Quiebre, Escuadrón Suicida, entre otros títulos.