Aumentan los departamentos a estrenar en Palermo Hollywood.

Publicado por

Con relación al año pasado el valor promedio de las unidades en oferta desde el pozo se incrementó un 10,70 % en dólares rompiendo un nuevo récord. Ärea comprendida entre las Avds. Santa Fe, Juan B. Justo, Dorrego y la calle El Salvador, en el sector más activo de Palermo Hollywood

Si bien la cantidad de edificios que se encuentran en desarrollo, dentro de Palermo Hollywood, sigue siendo importante, lo cierto es que desde el año 2012 viene disminuyendo. En ese año el número de emprendimientos llegaba a 69 reduciéndose en el 2013 a 59, cayendo nuevamente a 53 casos en 2014 hasta llegar a los 47 casos de la actualidad.

De todas formas actualmente los m2 en obra alcanzan los 110.593, cifra que representa un incremento en la cantidad de metros con respecto al año pasado del 37,26%. A pesar de este crecimiento, vale destacar que el área actual total que representan los edificios resultan la mitad de la que se hallaba en obra en el año 2008, que con 220.027 m2 fue el año de mayor superficie en ejecución dentro de la zona.

Del total de 47 desarrollos inmobiliarios detectados en el relevamiento, 2 se encuentran ya finalizados con unidades aún en oferta, otros 13 con cartel de publicidad de los emprendimientos sobre el terreno pero sin haber comenzado las obras en el lugar y los restantes 32 con distinto grado de avance de obra.