Una carrera de «Los autos locosâ» animó el centro porteño

Publicado por

Pilotos amateurs mostraron su habilidad para conducir autos sin motor y su creatividad, ya que para ganar no sóo bastaba ser el más rápido sino también tener el vehículo más original y el equipo más divertido.

Un carrera de «Los autos locos», en el centro poreteño

La similitud con el dibujo animado «Los autos locos» radica en el hecho de que cada auto es muy particular y, sumado a esto, los competidores deben disfrazarse y hacer algun show o parodia.

La carrera de Los autos locos, que rememorá aquellas del legendario dibujo animado por sus disparatados personajes, tuvo como escenario la avenida Corrientes entre Florida y Leandro N. Alem, y requirio des esfuerzo humano para impulsar el auto.

Pero llegar a esta carrera no fue fácil para los competidores, ya que debieron someterse a un largo proceso de selección que llevó varios meses.

Cada equipo (de hasta cinco personas) presentó un boceto y luego los organizadores eligieron a los 50 mejores, entre ellos, Carmelitas Motorizadas Racing Teamâ , â Pollitos en fuga y Chorizo Furioso .

El jurado estuvo compuesto por Marcos Patronelli, dos veces ganador del Dakar en cuatriciclos, Norberto Fontana, la modelo Pampita Ardohain y el actor Nicolas Riera.