Magia Continúa Con Fernando Samartín

Publicado por

Dirección Musical del Maestro Sebastián Giunta (pianista y director musical de Sandro), junto a la banda original del Gitano.

Con la participación como Maestro de Ceremonias de Matias Santoianni recreando la emblemática Ruleta como lo hizo junto a Roberto.

Un Verdadero Homenaje a Sandro
La Magia Continúa

Fernando Samartín, acompañado por el Maestro Sebastián Giunta pianista y director musical de Sandro-, y por los músicos originales de la orquesta estable del Gitano, recorre los éxitos y el estilo del cantante, en un espectáculo lleno de magia, ilusión y respeto. La Magia Continúa es un Verdadero Homenaje a Sandro, que viene girando exitosamente por todo el país desde el año pasado.

El talentoso actor y cantante Fernando Samartín, ganador del Premio ACE y del Premio HUGO al Teatro Musical Argentino, ambos como Revelación Masculina 2012 por su extraordinaria interpretación del Gitano en la aclamada comedia musical Por amor a Sandro.

La Magia Continúa es un emotivo y sentido homenaje al querido Roberto, que transita sus inolvidables canciones, interpretadas por este joven de 29 años, junto al Maestro Sebastián Giunta y los músicos que acompañaron a Sandro desde principios de los 80’s hasta el último show de 2004. Cabe destacar que el Maestro Giunta fue pianista de Sandro desde 1985, y lo dirigió musicalmente en discos, recitales y especiales de TV. El homenaje tendra también la participación como Maestro de Ceremonias de Matias Santoianni, quien protagonizara ese rol junto a Sandro es sus espectaculos El Hombre de la Rosa y La Profecía.