Un exclusivo día de la mujer en Osaka, con amigas o en pareja

Publicado por

Su innovadora cocina nikkei maridada con una creativa coctelería y un ambiente que conjuga sofisticación y calidez, convierten a Osaka en un spot con encanto propio para celebrar el 8 de marzo con amigas o en pareja.

Buenos Aires, Marzo de 2018. Si el plan es compartir una cena en un ambiente exclusivo y disfrutar de una gastronomía moderna e innovadora durante el 8 de marzo, Osaka es el destino ideal para celebrar de a dos pero también entre amigas. Este reconocido restaurante de cocina nikkei ofrece íntimos espacios para agasajar a la pareja en su día, pero también tatamis, muy elegidos por las mujeres, con cómodos sillones y amplias mesas cuadradas que invitan a extender la sobremesa de cualquier grupo.

Para comenzar la comida en sus locales de Puerto Madero y Palermo, pueden optarse por las sugerencias de su barra nikkei. Las propuestas incluyen una imperdible degustación de ceviches con tres variantes a elección de la carta, los tiraditos, como el Nikkei, pulpo, jengibre, soja, wasabi y ají limo o sus exquisitas piezas de sushi, como el niguiri Shiromi Truffle, pescado blanco, trufa blanca, sal y lima. Entre las tapas, ideales para servir en el centro de la mesa y compartir, sorprende la Chirashi Causa, con ceviche y pulpo anticuchero. Acercándonos a los platos de fondo, el Pato Donburi es una delicia, es una pierna de pato crocante con miel de pomelo sobre arroz al wok con cecina y shiitake. Para el cierre, la degustación de postre es la mejor alternativa para probar un poco de varios sabores.

Para maridar, su coctelería es un must, como el Osk Punch con pisco acholado, Aperol, ananá, pera jam, canela china y lima y Mango Soda, gin Beefeater, mango, lima, cilantro, miel de kyiuri y soda, entre otras refrescantes mezclas.

Dirección Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires
Tel.:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe
Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires