Últimos días de inscripción para los cursos regulares de ICANA

Publicado por

El Instituto Cultural Argentino Norteamericano da inicio a su ciclo lectivo 2018 con diversos beneficios y tarifas especiales

Buenos Aires, marzo de 2018 – ICANA, centro de difusión del inglés y la cultura norteamericana, inicia su ciclo de cursos regulares en sus sedes de Belgrano y Microcentro. Tanto los cursos para niños y adolescentes como los de adultos, cuentan con cuatro macro niveles Elemental, Intermedio, Pre Avanzado y Avanzado, que comienzan entre el 9 y el 13 de marzo, y se encuentran abiertos a la comunidad durante todo el año.
Este ciclo regular se dicta de marzo a noviembre en dos clases semanales, donde se trabaja lectura, escritura, conversación y escucha. En el caso de los adultos, a los cursos regulares, se suma la posibilidad de los programas semi-intensivos, para avanzar dos niveles en 5 meses y los súper-intensivos, en los que se avanza hasta un nivel por mes.
Los cursos incluyen exámenes de admisión, progreso y derecho a exámenes finales. Cabe destacar que los alumnos contarán con material didáctico online disponible, asociación a la Biblioteca Centro Lincoln, acceso a actividades culturales de ICANA e ingreso al Campus Virtual.
Para agilizar el proceso de nivelación de futuros alumnos, ICANA ha desarrollado un Test Online gratuito teniendo en cuenta los objetivos de cada nivel de instrucción. Adicionalmente y en forma presencial, personal especializado de ICANA realizará una evaluación por medio de una entrevista oral cuyo valor es de $300 que será deducido del costo del curso al que el alumno se inscriba.
ICANA es mucho más que un centro de idiomas, ya que desde su concepción es un espacio de intercambio cultural entre Argentina y Estados Unidos, y los valores de sus pueblos. Alberga exposiciones artísticas y literarias, recibe y acerca a personalidades de la cultura y también visitantes y especialistas norteamericanos siempre con el apoyo de la Embajada de los EE UU en Argentina.
Para más información: http://www.icana.org.ar/