Tetuán Brasero Marroquí presenta su nueva carta de cocktails de autor

Publicado por

Tetuán suma una interesante carta de cocktails de autor realizada por el bartender Leandro Milan, inspirada en las costumbres marroquíes, a su propuesta de pinchos a las brasas y cerveza artesanal.

Buenos Aires, Agosto 2017- Ubicado en un extenso galpón en el barrio de Palermo, Tetuán Brasero Marroquí, el exitoso gastropub, enciende las noches con su original propuesta de Pinchos a las brasas de estilo marroquí en formato sándwich, y 11 canillas de cerveza artesanal de distintos proveedores y variedades. De la mano del experto bartender Leandro Milan, Tetuán incorpora a partir del mes de agosto su nueva carta de cocktails de autor, a un precio de $130 cada uno, inspirados en las costumbres marroquíes.

Se destacan entre ellos su coctel Estrella de Tetuán, inspirado en los postres del oriente bereber, compuesto por Ron Dorado, leche de frutos secos, miel, lima y clara de huevo. Además se podrán encontrar inspiraciones como el Atai, un cóctel dulce que reversiona al Mint Julep y hace honor a la ceremonia de té marroquí con este nombre, con almíbar de té verde, jugo de manzana, lima y whisky; y el Expresso Amaro, un macerado casero de anís y especias típicas de los mercados de marruecos, que lleva también Gin, jugo de lima, naranja y clara de huevo.

La carta, despliega a su vez una bien pensada variedad de reversiones del clásico Picos Sour, como el Sour Honey (gin, miel, almíbar de especias, jugo de lima y clara de huevo), Jagger Gold (Ron, Jagger, jugo de lima, clara de huevo y almíbar de canela) y el Cynar Top (Cynar vodka, almíbar de canela, jugo de lima y clara de huevo).

De esta manera Tetuán se instala en Palermo con una propuesta gastronómica original, en un ambiente moderno y distendido, ideal para disfrutar entre amigos de sus carnes braseadas, cerveza artesanal y cocktails de autor.

Tetuán Brasero Marroquí
Dirección: Ravignani 1780
Días y horarios: lunes a jueves de 18:00 a 00:30, viernes y sábados de 12:00 a 2:30hs y Domingos de 12 a 00:30hs
Happy Hour de cerveza todos los días de 18:00 a 20:00hs. Precio: $60, luego $90.
Medio de pago: Efectivo
Precio promedio: $250
@TetuanBraseroMarroqui
/TetuanBraseroMarroqui