TelePASE: ¿Cómo adherirse?. ¿Cómo funciona?

Compartí las noticias de Palermo

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, anunció anoche en su cuenta de Twitter que se aplaza hasta el próximo 13 de septiembre la obligatoriedad en la utilización del TelePASE para circular en las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires.

TelePASE: detalle de los beneficios

Su adhesión es gratuita y se abonan las pasadas efectivas del vehículo (si no se utiliza, el usuario no paga nada).
Descuentos de hasta 30% para usuarios registrados de TelePASE: quienes ya están registrados, se benefician con descuentos de un 10% en autopistas de AUSA y de hasta un 30% en la red de autopistas.
Post-pago: el nuevo usuario de TelePASE también podrá descargar la factura desde la web de AUSA y abonar a través de la app Mercado Pago o Pago Fácil.

TelePASE: Cómo adherirse

A través de la página www.telepase.com; por WhatsApp al 11-2372-7757 o por teléfono al 0800-122-7273; en cabinas especiales que se adaptaron en los peajes; o en más de los 300 puntos de adhesión que hoy están habilitados como negocios esenciales.

El usuario podrá darse de alta completando sus datos personales, los datos del vehículo, seleccionando el medio de pago y solicitar el envío del dispositivo a su domicilio. También podrá pasarlo a buscar en forma gratuita por uno de los puntos de adhesión.

Con el cumplimiento de estos pasos automáticamente el dominio del vehículo quedará adherido al sistema y, en pocas horas, podrá circular por cualquier vía TelePASE de las autopistas de la Ciudad sin necesidad de pagar su paso en efectivo; hasta que pase a buscar el dispositivo o le llegue a su domicilio.









TelePASE: Cómo funciona

Luego de 3 horas de la adhesión, el registro de la pasada, en las autopistas de la Ciudad, se realizará a través de las cámaras en las cabinas de peaje que leerán la patente, y se realizará el cobro inmediato.

En el caso de la solicitud de envío a domicilio; el usuario recibirá el dispositivo TelePASE en el domicilio. Una vez que lo reciba, deberá activarlo en www.telepase.com.ar/recibimitelepase e instalar el dispositivo tag en el parabrisas.

Es muy importante realizar este último procedimiento para asegurar el correcto funcionamiento.

También podrán pasar a buscar el dispositivo por más de 300 puntos de adhesión (https://www.telepase.com.ar/donde-puedo-colocar-mi-telepase.html).

En la adhesión desde las cabinas de reconversión ubicadas en los peajes, se les entregará a los conductores el dispositivo con las instrucciones para que lo puedan pegar y les pedirán datos de contacto para que un operador se contacte con el usuario y realice la adhesión.
El personal de salud y el de seguridad que cumplen tareas esenciales seguirán teniendo su carril exclusivo y continuarán exentos del pago de peaje.

Las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno e Illia

A largo plazo, la medida apunta a reducir los tiempos de circulación y solo podrán pasar por las cabinas de las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno e Illia aquellos que tengan el dispositivo de pase automático.

En su informe de gestión ante la Legislatura porteña, el jefe de Gabinete Felipe Miguel sostuvo que se trata de “una medida prioritariamente sanitaria que apunta a reducir los riesgos de contagio en las cabinas de peaje” y adelantó que la adhesión al sistema será gratuita.

“La pandemia aceleró lo que ya teníamos pensado hacer, autopistas sin barreras. Es parte del proceso de modernización”, confiaron fuentes porteñas a El Cronista.

La obligatoriedad comenzará a regir a partir el próximo 28 de agosto. Para sacar el TelePase, se dispuso una línea de teléfono exclusiva para atención al cliente (0800-122-7273) y también se puede tramitar a través de www.telepase.com.

Previous Article
Next Article

PalermoTour en Google Noticias

Anuncios











servidores wordpress


AP DEL: 27-11-2020

Ads

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: :-)