“Graduados” ganó el Martín Fierro de Oro

Publicado por

Telefe concluyó la transmisión de la entrega de los Martín Fierro 2013 desde el Teatro Colón, donde el gran ganador fue la ficción diaria “Gradudados”, producida por el mismo canal.

La comedia Graduados, uno de los sucesos de la televisión argentina de 2012, se llevó el Martín Fierro de Oro y terminó sumando un total de ocho lauros en la velada de estos tradicionales premios que se realizó en el Teatro Colón y transmitió Telefe.

El envío, que aspiraba a 17 distinciones, se impuso en los rubros ficcion diaria, protagonistas (Daniel Hendler e Isabel Macedo), actriz de reparto (Paola Barrientos), produccion integral, autores (Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada) y hasta cortina musical.

Con semejante aporte, la señal anfitriona acumulo 13 distinciones y aunque quedo muy lejos de los 48 que anoto en las nominaciones, logro aventajar por cuatro a El Trece.

A Telefe, de la mano de la conduccion de Marley, le faltaron premios pero logro hacer una profusa publicidad de su grilla y hasta de sus proximos cambios de horario en la emision de sus programas.

La Asociacion de Periodistas de la Television y la Radiofonia Argentina (Aptra) tambien reconocio realizaciones en medios del Grupo Clarin al premiar a Jorge Lanata y al noticiero Telenoche, por Canal 13, y en el apartado radial al informativo Mitre informa primero y al programa Lanata sin filtro.
Una ceremonia comprimida y hasta con la desprolijidad de incluir siete premios adelantados para cumplir con un cronograma de tres horas de transmision y terminar a la medianoche, no pudo ser cumplido, ya que la fiesta termino al filo de la 1 de la madrugada.