Tales of the Cocktails on Tour Buenos Aires presenta la programación para el 2014

Publicado por

Desde el 26 al 29 de Abril, el festival de coctelería más importante a nivel mundial vuelve a Buenos Aires con nuevos seminarios, eventos y presentadores.

BUENOS AIRES, Febrero 2014 » Luego de un exitoso festival en Buenos Aires en el 2013, Tales of the Cocktails on Tour vuelve a la Argentina del 26-29 de Abril de 2014 con una nueva programación de seminarios, degustaciones y mucho más. En esta oportunidad, además de los eventos nocturnos que revelan la cultura sobre cócteles tan tópica y énica de Buenos Aires, Tales of the Cocktails on Tour sumó a su programación seis seminarios con presentaciones a cargo de algunos de los más renombrados expertos en cóctelería del mundo, incluyendo a Dushan Zaric, Simon Ford, Phillip Duff y Charlotte Voisey.
Al igual que en la edición anual de Tales of the Cocktails en Nueva Orleans, los seminarios en Buenos Aires profundizarán en torno al arte y al negocio de la coctelería, con el fin de informar e inspirar a profesionales de todo Sudamérica. En Tales of the Cocktails on Tour Buenos Aires, seis nuevos seminarios examinarán todo en torno a los botánicos, la fórmula de equipo para el servicio a los comensales y la construcción del negocio de un bar, y cada uno de los mismos será dirigido por un renombrado experto en coctelería a nivel mundial.

Los asistentes podrán elegir tres de los seminarios que se detallan a continuacion:
» El simplemente complejo Martini. Dirigido por Claire Smith, Tristan Stephenson y Jeffrey Kluger.
» Guía de un Caballero para Sudamárica: Charles H. Baker y la edad Dorada de los cócteles latinos. Dirigido por David Córdoba y Jacob Briars.
» Ecuación de Equipo: ¿Cómo construir una familia en lugar de contratar empleados? Dirigido por Dushan Zaric, Simon Ford y Johnny Schuler.
» Servicio con un guiño y una sonrisa. Dirigido por Charlotte Voisey, Gabe Orta, Ezequiel Rodríguez e Ivy Mix.
» Vermut Confidencial. Dirigido por Giuseppe Gallo y Philip Duff.
» Re- Imaginando el Hielo: una herramienta, un ingrediente y una obra de exhibición. Dirigido por Max Warner, Giovanni Martínez, Chris Edwardes y Micah Melton.