Sports Information Services (SIS) firmó un acuerdo de distribución global con el Hipódromo Argentino de Palermo

Publicado por

El convenio tendrá una vigencia de tres años: Sports Information Services transmitirá, en vivo, los 188 encuentros y 1.500 carreras.

Sports Information Services (SIS) firmó un acuerdo de distribución global con el Hipódromo Argentino de Palermo y así se convirtió en su distribuidor global exclusivo de imágenes y datos por tres años: transmitirá, en vivo, los 188 encuentros y 1.500 carreras.

El principal hipódromo argentino es sede de prestigiosos eventos como el Gran Premio República, Gran Premio Polla de Potrillos y Potrancas, Gran Premio Selección y Gran Premio Nacional. SIS también distribuye carreras de Reino Unido, Irlanda, Dubai, Singapur, Mauricio y Corea.

Simon Fraser, director de Carreras Internationales en SIS, declaró: «Asegurar los derechos exclusivos de las carreras en vivo del Hipódromo Argentino de Palermo es un paso importante para nuestras ambiciones de ofrecer acción premium, las 24 horas, a operadores y clientes de todo el mundo.

Por su parte, Hernán Fucile, director de Producto del Hipódromo Argentino de Palermo, agregó: «Estamos encantados de asociarnos con SIS, que durante muchos años se ha forjado una sólida reputación como proveedor confiable de contenidos de carreras de calidad».