Slice especial, Pasta Salad y Copa Melba son los platos que Hell’s Pizza ofrecerá en MESA de Verano en Palermo

Publicado por

La pizzería de estilo New York que enciende al barrio de Palermo con su innovadora propuesta invita a probar los platos creados para la próxima edición de MESA de Estación, protagonizados por pimientos, tomates, albahaca y durazno

Hell’s Pizza, pionero en pizzas “por slice” al estilo New York en Argentina, se sumará a la próxima edición de MESA de Estación con tres platos diseñados especialmente por el maestro pizzero y chef Danilo Ferraz. Desde el martes 29 de enero hasta el domingo 3 de febrero ofrecerá una Pizza Slice, una Pasta Salad y una Copa Melba de postre con los productos estrella de la temporada: pimientos, tomates, albahaca y durazno.

Su moderno local de impronta street art, totalmente integrado a la vereda y con dos espacios al aire libre, es el spot ideal para probar esta propuesta exclusiva de verano: una Pizza Slice con pimientos asados, jamón cocido Bocatti y crema ácida ($95); una Pasta Salad con tomate en rama y dressing de albahaca ($220); y una tentadora Copa Melba con cascos de duraznos caramelizados, tierra de vainilla y crema chiboust ($120).

Un menú sabroso, elaborado con materia prima de calidad y vegetales orgánicos, para disfrutar junto a cervezas artesanales e industriales tiradas, cócteles clásicos y de autor, sidra tirada y vinos por copa, entre otras sugerencias.

Así, Hell’s Pizza colabora con esta iniciativa de asociación A.C.E.L.G.A. que busca promover el consumo de productos locales de estación, mientras sorprende a su público con nuevas alternativas.

Hell’s Pizza
Dirección: Humboldt 1654, Palermo – CABA
Teléfono: 2075-2893
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 pm a 1 am
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Capacidad: 120 personas
Happy hour: Todos los días de 17 a 21hs.
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/