Siempre hay una segunda oportunidad: Tierra de Nadie visita Benaim

Publicado por

Tras una fuerte lluvia que inundó calles de la ciudad y opacó la primera visita de esta icónica hamburguesería de la Ciudad al gastopub de cocina callejera judía, este 6 de junio Tierra de Nadie visita Siempre hay una segunda oportunidad: Tierra de Nadie visita BENAIMy juntos dan una segunda oportunidad para degustar las suculentas burgers en Palermo.

Buenos Aires, Mayo de 2017. – El próximo martes 6 de junio desde las 18, se presenta una nueva posibilidad para degustar las sabrosas hamburguesas de Tierra de Nadie en BENAIM. El gastropub de cocina callejera judía de Palermo, recibe a David Sovilj, chef de la conocida hamburguesería de Caballito, una de las primeras en ofrecer burgers gourmets en la ciudad.

Durante esta noche única, sin necesidad de reserva y con el habitual servicio a la barra de BENAIM, podrán disfrutarse dos variantes destacadas por la calidad de las materias primas, carne seleccionada y picada en el día, pan y aderezos caseros, a $170 cada una. Una de ellas, será la Bourbon, un clásico de Tierra de Nadie: hamburguesa doble, en pan de campo a la plancha con queso danbo gratinado, queso cheddar, aderezo a base de barbacoa casera con reducción de whisky bourbon y cebolla crispy. La segunda, será sorpresa. Además, para quienes quieran comenzar con una entrada, se ofrecerá Hummus con Kebab, 3 pulpetas deliciosamente especiadas sobre pasta de garbanzos ($100).

Para acompañar, nada mejor que las cervezas artesanales ofrecidas desde sus 8 canillas que incluyen diversos estilos como Pale Ale, Ipa, Apa, Dobble Ipa, Porter, Socttich, entre otras.

Tierra de Nadie en BENAIM, martes 6 de junio de 2017 desde las 18 horas
BENAIM
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Tel. 4.864.3405