Show de humor, circo y tecnología para toda la famila

Publicado por

Show de humor, circo y tecnología para toda la famila /

Vacaciones de invierno 2018: Únicas tres funciones !!

Domingo 22, Lunes 23 y Martes 24 de Julio

17 hs

AUDITORIO LOSADA

– Av. Corrientes 1551, CABA –

Entrada: $250

Promo: Pagan 3, entran 4.

Como parte de su Gira de Vacaciones de Invierno, que los llevará por Mar del Plata, Necochea, La Plata y Buenos Aires, Faina y Escobi Yon aterrizan en la Avenida Corrientes por tres únicas funciones!

¨APARATOS¨

Valiéndose de elementos cotidianos y otros de su propia creación,
Faina y Escobi Yon exponen, en esta oportunidad, una conjunción de episodios delirantes pero cuidadosamente estudiados, en los que el público es partenaire y cómplice a la vez.
El humor se manifiesta en distintas sintonías, explotando al máximo una amplia variedad de ingeniosos recursos y personajes. Malabares, música, tecnología y un singular sentido del humor se fusionan en un
show potente, capaz de provocar asombro, ternura y risa, todo al mismo tiempo!

Bienvenidos y bienvenidas a este mundo absurdo en el que un astronauta argentino conquista la luna, los objetos cobran vida y un simpático bebé pone a prueba las capacidades maternales de una participante ocasional.

Pasen y vean a las bestias más feroces, el elefante pigmeo, la serpiente venenosa y el canguro boxeador (no se asusten, son de goma espuma).

FAINA Y ESCOBI YON
A lo largo de sus carreras, han desarrollado una técnica que mezcla la espontaneidad que los caracteriza con los más ingeniosos recursos escénicos e histriónicos. Con singular sentido del humor, logran crear en cualquier escenario situaciones inesperadas que llevan al público a la carcajada, a la sorpresa, y a la emoción. Durante sus quince años de trayectoria, Faina y Escobi Yon han recorrido el país y el mundo con sus espectáculos realizando una innumerable cantidad de funciones en escenarios de todo tipo.
Facebook: https://www.facebook.com/Faina-y-Escobi-Yon-1018143718244943/