Semana en el Camarín Música – Destacados: Las Ramponi y Elástico

Publicado por

El Camarín de las Musas, que desde el 2001 es un espacio cultural de referencia para el teatro y la danza en la ciudad, realizando alrededor de 750 funciones por año, tiene ahora una sala dedicada especialmente a la programación músical: Camarín Música.

Facebook: facebook.com/CamarinMusica
Mario Bravo 960 – Buenos Aires
011 4862-0655

El proyecto, que empezó a desarrollarse a fines de 2016, busca acoger a lo nuevo y apuesta a la producción independiente, presentando espectáculos de pequeño y mediano formato que privilegian a los cantautores, artistas emergentes y estilos musicales como el folk, el jazz, el blues, el tango y la música flamenca. El espacio también tiene en su cartelera espectáculos que fusionan la música y el teatro, y propuestas dedicadas al público infantil.

La sala de clima intimista tiene capacidad para 80 personas y funciona como un café concert, en donde además de una programación variada y de calidad, el público puede disfrutar de un buen vino, tragos y picadas.

Desde su inauguración han pasado por Camarín Música artistas como Virginia Innocenti, Mica Farías Gómez, Candelaria Zamar, Agustina Paz, Ayelen Secches, María Ezquiaga, Gonzalo Bergara, Amores Difíciles Trío, Las Ramponi, Vico Zapata y María de Cousandier.