Se vivió Dublín en el Hipódromo de Palermo

Publicado por

Pasadas las 19 hs y con un atardecer imponente, la Redonda de Exhibición del Hipódromo de Palermo recibió este viernes a más de 2 mil personas que disfrutaron de la tercera edición de “Viví Dublín en Palermo”, de la mano de Jameson, el whiskey irlandés. El festival contó con música, arte y performances que invitaron a festejar con originalidad el día de San Patricio. Todo con entrada libre y gratuita.

El espíritu irlandés no sólo significa teñir todo de verde. San Patricio representa más que un momento, es una experiencia única en la que los sentidos se liberan para disfrutar de la música, los sabores, los olores, el arte y la cultura.
En sintonía con un festejo que convoca a más de un millón de personas alrededor del mundo, “Viví Dublín en Palermo” tuvo locaciones especialmente ambientadas como Street Art, food trucks, drink trucks y shows en vivo de bandas destacadas como Banda de Turistas, Les Mentettes y El Club de los López.

Además, Jameson propuso ser diferente y actuar Sine Metu (“Sin temor”). Cada uno pudo poner a prueba su particularidad y formaron parte de experiencias con artistas de Street Art, peluqueros, barberos, coloristas, fashion stylers y ‘mobile’ stylers que lookearon a los más animados.

Sin dudas un evento diferente y con personalidad.

Acerca del Hipódromo de Palermo

En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de carrera de caballos más importante del país, donde se puede experimentar los mejores sangre pura de carrera durante todo el año, rodeado de un lindísimo escenario al aire libre con mucha historia.

Además de las carreras de caballos, uno puede jugar en las máquinas tragamonedas, disfrutar de una variada oferta gastronómica con más de siete restaurantes, teatro, shows, ferias, recitales, shopping y varios eventos más que se desarrollan a lo largo del año.

El Hipódromo Argentino de Palermo, fue inaugurado en 1876. Su Tribuna Oficial, y el Restaurant La Paris, conservan la fachada original diseñada por el famoso arquitecto francés Louis Faure Dujarric. En La París se preparan los platos del reconocido chef Jean Paul Bondoux, uno de los mejores cocineros de Argentina, de Relais & Chateaux.
El Hipódromo se encuentra en Av. Del Libertador y Dorrego. La entrada es libre y gratuita, y se encuentra abierto al público todos los días del año.