Se entregó hombre que apuñaló y mató a joven en Palermo

Publicado por

Ocurrió el lunes pasado

Un hombre que había sido denunciado como el autor de la puñalada que el lunes último mató a un joven en la zona de la Plaza Italia porteña, se presentó en la justicia y quedó detenido. De acuerdo al informe, se trata de Oscar Morales (38), quien se presentó junto a un abogado en la justicia porteña, donde admitió ser el autor de la puñalada que mató a Jorge Franco, de 24 años.

El hecho ocurrio cerca de las 6.00 del lunes, en la esquina de la avenida Santa Fe y Fray Justo Santamaria de Oro, donde un grupo de jóvenes se encontraba tomando cerveza luego de retirarse de un boliche del barrio porteño de Colegiales.

En ese momento llego al lugar el acusado, quien saludo a alguno de los presentes y, según contaron los testigos, sin que existiera algún motivo sacó un cuchillo y le aplicó una puñalada en el tórax a la víctima.

Fuentes de la investigación señalaron que los testigos afirmaron que el crimen no estuvo motivado por una pelea entre los involucrados sino que, aparentemente, Morales habría actuado en forma agresiva por un consumo en exceso de alcohol y drogas.