Scarlett Johansson llegó a la Argentina para pasar algunos días en Calafate, junto a su novio Colin Jost.

Publicado por

Scarlett Johansson llegó a la Argentina para pasar algunos días en Calafate, junto a su novio Colin Jost. Sin embargo, al regresar al aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires se enfureció al notar la presencia de los fotografos.

Mientras estuvo en el país la actriz conocida por interpretar a Black Widow en la saga Avengers recorrió lugares de Buenos Aires y de La Patagonia.

Durante el viaje, la estrella de Hollywood estuvo acompañada del conductor del segmento Weekend Update del ciclo Saturday Night Live.

Johansson disfrutó del paisaje y la cocina local, incluso se sacó una fotografía junto a unas de las de las cocineras del restó porteño Las Pizarras, en el barrio de Palermo.

Después, partió hacia la Patagonia en un avión privado y se quedó dos días en El Calafate.

Allí, la actriz y su novio contrataron una excursión exclusiva para conocer el Glaciar Perito Moreno y realizaron una navegación por el brazo sur del Lago Argentino y el Lago Frías.

Al terminar, la pareja regresó a Buenos Aires para tomar un vuelo en Aeroparque. Apenas llegaron fueron sorprendidos por un grupo de fotógrafos que los estaba esperando.

La presencia de los paparazzi enfureció a la actriz. Gritó y se tapó la cara para que no le pudieran tomar ninguna fotografía, pero el tiro le salió por la culata y mientras intentaba escapar chocó contra una puerta de vidrió lo cual la enfureció aún más.