Sabrina Rojas: «Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo, como nunca».

Publicado por

La actriz publicó en las redes sociales un provocativo mensaje sexual. Con una particular foto en sus redes y un provocador mensaje: «Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca», escribió la modelo en una historia de Instagram, parafeaseando una frase de Moria. La foto en su red social desaparecio misteriosamente.

https://www.instagram.com/rojassasi/?hl=es-la

Así explicó Sabrina Rojas la separación de Luciano Castro, con quien estuvo en pareja casi 10 años y tuvo dos hijos. «Hubo un hastío. Nos cansamos. Llegamos a ser como hermanos. Estamos empachados, y tenemos que curarnos del empacho; a lo mejor se cura, a lo mejor no».

A pesar de ello, la modelo aclaró: «Nos amamos, por supuesto». Y aclaró: «No pasó nada como para que no nos podamos ver. Yo le digo Gordo, y él un par de veces me dice ‘Mi amor'».

De hecho, apenas blanqueada la situación, ambos se mostraron juntos en familia en la playa de Mar del Plata.

Pero ahora Sabrina ya parece estar dispuesta a buscar nuevos horizontes sentimentales, lo que quedó expresado en una foto «picante» que publicó en sus redes sociales, donde se la ve en bikini en la arena.

SEPARADA

A días de confirmar su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas disfruta a full su soltería. La pareja está separada hace dos meses y, si bien conviven para que sea más fácil para sus hijos, cada uno intenta rearmar su vida.

La actriz sorprendió a todos el domingo con un particular posteo en el que aseguró: «Este cuerpo estaría necesitando un chongo como nunca».

Por la noche, Sabrina aprovechó para ir a bailar a un boliche junto a una amiga y subió dos fotos en las que se la ve disfrutando a pleno. «¡A mover!», escribió.