«Sabe la Tierra» a partir del viernes 19 de enero.

Publicado por

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad comparte la información sobre las locaciones donde estará disponible «Sabe la Tierra» a partir del viernes 19 de enero.

Esta feria itinerante, que tiene lugar en parques y plazas, ofrece una variedad de productos comestibles, tanto orgánicos como integrales, así como objetos de diseño en diversos barrios. El objetivo es brindar a los vecinos la oportunidad de adquirir productos cerca de sus hogares a precios más accesibles.

Las fechas y ubicaciones programadas para la feria «Sabe La Tierra» son las siguientes:

Viernes y sábado:
Parque Rivadavia (Av. Rivadavia 4900). Horarios: viernes de 15:00 a 21:00 y sábado de 19:00 a 22:00.

Domingo:
Plaza Irlanda (Alte. Seguí 900) de 8:00 a 14:00.
Parque Saavedra (García del Río 3200) de 8:00 a 14:00.
Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y French) de 15:00 a 21:00, junto a Ferias de la Ciudad.

En «Sabe la Tierra», el mercado de productos orgánicos, se pueden encontrar diversos productos, tales como frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, opciones de comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable, así como cosmética natural.

Además, la feria presenta objetos de diseño elaborados con materiales reciclados, como juguetes hechos con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal. Todos los puestos aceptan Mercado Pago y tarjetas de débito.