Robo en una iglesia de Palermo.

Publicado por

Al menos tres jóvenes golpearon y amordazaron a los feligreses que fueron a la misa de este domingo en Santa Lucía. Los ladrones robaron objetos personales de los fieles y se llevaron algunos ornamentos del templo.

Al menos tres jóvenes que actuaban armados golpearon y amordazaron a feligreses que fueron a la misa matinal de este domingo en la iglesia Santa Lucía, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

El asalto fue perpetrado cerca de las 9:10 de hoy, minutos antes del inicio de la misa dominical en la parroquia ubicada en calle Gascón 1372, por dos varones y una mujer que incluso maniataron y amordazaron a una mujer en la sacrisíta. Los jóvenes robaron objetos personales a los feligreses y al parecer se llevaron algunos ornamentos de la iglesia.

El robo fue denunciado por las victimas y señalaron que los jóvenes actuaron “con gran violencia”.

Domingo, uno de los feligreses que sufrio un corte en la cabeza, reveló que fue “empujado y arrojado al piso” por los asaltantes quienes pese a su estado de indefension lo “patearon varias veces en el suelo”.

El hombre remarco que ademas de ser asaltado y golpeado vio “en la sacristia que tenian a una mujer atada y amordazada a la que otro joven amenazaba” en forma constante.