Puente Pácifico tierra de nadie: Robo en la colchonería de Juan B. Justo y Santa Fe.

Publicado por

Pácifico tierra de nadie. El Puente Pacífico es una zona donde se encuentra el puente ferroviario de Ciudad de Buenos Aires, emplazado en la intersección de las avenidas Santa Fe y Juan B. Justo, dentro del barrio de Palermo, donde los trapitos, los pungas han tomado la zona y hacen lo que quieren, sin que la comisaría mueva un dedo. Es por ello que dos hombre rompieron en el día de ayer la vidriera de una colchonería en el barrio porteño de Palermo y sólo se robaron un televisor de 32 pulgadas.
Según informó el dueño del local ubicado en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, el hecho se produjo cerca de las 3 de la mañana cuando dos personas rompieron el vidrio, entraron y se llevaron un televisor de 32 pulgadas.
A raíz de lo sucedido se activaron las alarmas y la policía llegó al lugar, seguida del dueño que tiene que llevar el video de las cámaras de seguridad a la fiscalía.
Posteriormente se cambiaron los vidrios para que el local pudiera seguir funcionanado normalmente.

Mensaje para los Comuneros de la 14 que están de vacaciones en la costa: La campaña terminó y ahora llegó la hora de la verdad. O dan seguridad o serán castigados en las urnas. ¿Alguien tiene alguna duda, que los votos son absolutamente volatiles?

Los vecinos queremos soluciones. No más promesas.

La noticias no se hizo esperar y en la Comuna aportaron su responsabilidad: Por nota de Palermonline Noticias: Se realizó un operativo de limpieza y despeje en el bajo puente de Pacifíco, liberando el paso y recuperando ese espacio publico para el transito de los vecinos, y la visibilidad de las plantaciones verticales que embellecen ese rincón del barrio.