@Residente anuncia show para el 3 de noviembre en el Hipódromo de Palermo

Publicado por

El líder de Calle 13, René Pérez Joglar, más conocido como Residente, presentará el 3 de noviembre su multipremiado primer trabajo solista en el Hipódromo de Palermo, luego de sus dos shows del año pasado en el Luna Park.

El concierto en nuestro país será el cierre de la gira presentación de la placa que lleva el nombre artístico del cantante, que incluye más de 20 shows en España, Francia, Gran Bretaña; más de 15 recitales en Estados Unidos y dos en Chile.

Residente recibió un Disco de Oro, un premio Grammy 2018 al mejor álbum de música rock, urbano o alternativo, un Grammy Latino 2017 al mejor álbum de música urbana y mejor canción urbana por el corte «Somos anormales», entre otros galardones. Residente, su primer trabajo solista, surgió de una investigación del cantante sobre su ADN y sus propias raíces étnicas y culturales, que también se plasmaron en un documental que tuvo su estreno comercial en Argentina en 2017. Con varios hits, tiene el récord con «La Cátedra» de la mayor cantidad de palabras en una canción, 1.900. El recital también tendrá temas de Calle 13.

@Residente anuncia show para el 3 de noviembre en el Hipódromo de Palermo:
Después de agotar dos Luna Park en septiembre del año pasado, René regresará al país.