Rabieta en La Paris cumplió un año en pleno Hipódromo de Palermo

Publicado por

Rabieta en La Paris cumplió un año. La cerveza que llegó de la mano de un grupo de amigos con gran experiencia en el mundo de nuestra bebida preferida –Gustavo Schickendantz, Tomy Fellner, Sebastián MacKinnon, Miguel de Achaval, Guido Muhr y Ruben Diciero– logró en estos doce meses generar un alto grado de reconocimiento.

Todos los que alguna vez pisaron el bar instalado en pleno Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego), ya probaron y saben de la calidad de sus cervezas.

“El año que pasó estuvo lleno de experiencias muy gratificantes para el equipo, que van desde la apertura del Bar junto con el lanzamiento de la marca y el producto, y la gran aceptación por parte de la gente, hasta el comienzo de las obras de Pilar a donde iniciaremos la producción próximamente con miras a llevar a Rabieta a todo el país”, comentaron los socios durante el festejo.

Y concluyeron: “En los meses por venir seguiremos apostando a generar la mejor experiencia cervecera de La París, apalancados a partir de nuestra nueva barra y terraza traseras. En cuanto a Pilar, esperamos pronto abrir nuestras puertas al público, y volcar toda lo aprendido en los últimos meses para brindar a quienes nos visiten experiencias cerveceras y diversión del mejor nivel, acompañado del lanzamiento de nuevas cervezas con la misma alta calidad de siempre, y llevando nuestra cerveza a cada vez más consumidores”.