Por tercer año consecutivo, el Hipódromo de Palermo convocaron a la Fundación Fernández, a total beneficio de su obra

Publicado por

Almuerzo FUNDACION FERNANDEZ en el GRAN PREMIO NACIONAL
Por tercer año consecutivo, las autoridades del Hipódromo de Palermo convocaron a la Fundación Fernández para organizar un almuerzo, a total beneficio de su obra, en el espléndido marco del Gran Premio Nacional.
A pesar de la fuerte lluvia que originó la suspensión del clásico del calendario hípico argentino y de otras carreras importantes, el encuentro ofreció un cóctel, almuerzo gourmet y té en el Salón Turf Argentino, del 3er piso, Tribuna Paddock, del Hipódromo de Palermo.
Los asistentes representantes de la cultura, el empresariado, la política, el arte y la comunicación, pudieron efectuar sus apuestas en ventanillas preferenciales, habilitadas a escasos metros de sus mesas. Las señoras lucieron elegantes sombreros como código de vestimenta.
El total de lo recaudado con este evento será destinado para finalizar la obra de la Sala de Recuperación de la Guardia del Hospital Fernández.
Miriam Bagó, presidenta de la fundación, dijo: «La solidaridad es una potente herramienta para propiciar el cambio, trabajar por la inclusión social y propiciar una mejor calidad de vida”.
Cabe recordar que desde hace más de 20 años, la Fundación Fernández apoya al Hospital Dr. Juan A. Fernández, referente indiscutido a nivel nacional, donando aparatología de última generación y colaborando en la puesta a nuevo de servicios e instalaciones.