Pop-Up en Opio Gastropub, el ciclo gourmet recibe a Roy Asato y Lis Ra

Publicado por

El próximo 11 de junio Diego Rizzi, chef de Opio Gastropub, recibe como cocineros invitados a Roy Asato y Lis Ra para realizar un menú que evoca lo mejor de la cocina callejera asiática.

Buenos Aires, junio 2018 – Opio, continúa con sus ciclos gourmet en formato pop-up. Una vez al mes Diego Rizzi, chef y propietario de Opio recibe a diferentes cocineros para deleitar a sus comensales con nuevas propuestas, esta vez recibirá a Roy Asato y Lis Ra para realizar sorprendentes preparaciones. Este mes la cita será el lunes 11 de junio desde las 19hs hasta las 23hs. El formato del servicio será descontracturado, sin camareros, reservas ni mesas asignadas, al estilo food truck.

El menú creado para el evento está conformado por raciones callejeras predilectas asiáticas, impregnadas de sabor con reconfortantes sopas y deliciosas preparaciones de pollo y carne. Comienza con una sopa Pho agripicante de rabo, osobuco, hongos, verduras, curry rojo, brotes de soja, cilantro y menta. Además cuenta con un Yukhwe que se trata de un tartar de bife de chorizo con vinagreta de ssamjang, con cracker de langostinos y sigue con un pollo Shogayaki y Rica Rica, con gohan, huevo frito, echalottes crocantes y shiso. De postre, para cerrar con la exótica experiencia gastronómica, prerparan un Cobbler de peras al sake y chai con chantilly de coco.

Para acompañar, la carta de Opio cuenta con una interesante propuesta de bebidas concebidas a la perfección para maridar estos exquisitos manjares del streetfood asiático. Como tragos y aperitivos, preparados con Cynar que combinan con excelencia y cervezas y copas de vino.

Opio

Horario: 19hs a 23hs

Dirección: Honduras 4415, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reservas Opio: +54 9 11 5751-1875

Horario: Miércoles a sábados 20 PM a 02 AM

Facebook: www.facebook.com/opio.gastropub

http://www.opiogastropub.com.ar /