Plein ofrece preparaciones dulces para disfrutar durante el Mundial Rusia 2018

Publicado por

Plein ofrece preparaciones dulces para disfrutar durante el Mundial Rusia 2018 y un exclusivo pack mundialista de cumpleaños

En el marco del Mundial Rusia 2018, Plein ofrece diversas opciones dulces ideales para disfrutar en casa u oficina. Además, un exclusivo pack temático para los cumpleañeros amantes del fútbol

Buenos Aires, junio 2018 – Plein ofrece creaciones únicas en pastelería y un exclusivo servicio de catering, con propuestas que se adaptan a los requerimientos de cada cliente. En este Mundial Rusia 2018, brinda diversas preparaciones dulces, ideales para disfrutar en casa u oficina antes, durante y después de cada partido. Además, Plein ideó un original pack temático para los fanáticos del fútbol, que deseen festejar su cumpleaños con originales y creativas delicias inspiradas en este deporte.

Entre las opciones dulces, se destacan preparaciones como las microcakes, minicakes y minitartas de cheesecake de frutos rojos, dulce de leche o chocolate blanco, la torta de tres chocolates, mousse de naranja, chocotortas, entre otros. También budines de coco, nueces y pasas, banana, limón, naranja y zanahoria o chocolate, variadas galletitas y alfajores, ideales para una degustación durante los partidos. Para los cumpleañeros, el pack mundialista incluye: una torta decorada, dos docenas de trufas de colores, una docena de cupcakes y una docena de galletitas.

En Plein se pueden realizar desde pedidos individuales hasta el servicio de mesa dulce para eventos, ideales para cualquier tipo de reunión o evento.

Plein
Teléfonos: +54 9 15 5180 3330/ +54 9 15 5709 7197
Página web: http://www.plein.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/pg/pleincatering
Instagram: https://www.instagram.com/pleincatering
Correo: pleincatering@gmail.com