Plantación con vecinos en el Parque 3 de Febrero

Publicado por

Se realizó una plantación de distintas especies de árboles donados por los vecinos, en el Parque Tres de Febrero. La plantación se hizo hoy por la mañana en las plazas Pakistán, Florencia Sánchez, Pueyrredón y Wysocki. . Plantaciòn con vecinos en el Parque 3 de Febrero con Felipe Miguel (jefe de gabinete), Edu Macchiavelli (Ministro de ambiente y espacio publico), Ezequiel Capelli (subsecretario de mantenimiento y espacio publico), Ariel Iasge (director general de espacios verdes) y Tincho Cantera (director operativo del Parque 3 de Febrero). Se plantaron 70 àrboles respetando la planificaciòn original del Parque. Comuna 14 de Buenos Aires.

“Agradecemos a los vecinos que se acercaron y participaron de la plantación. Queremos una Ciudad cada vez más verde, con más y mejores espacios de disfrute”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Participaron más de 50 vecinos con sus familias y amigos. Algunas de las especies plantadas fueron el Acer y el Jacarandá.

Esta iniciativa surgió del pedido de los vecinos que querían donar y/o participar de una plantación de árboles. Fue supervisado por profesionales encargados del Parque 3 de Febrero que determinaron cuáles especies eran adecuadas para el lugar.