Pico Mónaco y Pampita se vieron nuevamente en Las Cañitas

Publicado por

Pampita confirmó el reencuentro con Pico Mónaco: «Me llamó y…»

La top contó detalles de la visita al departamento de su ex el martes de la semana pasada y reveló: «Nos gusta vernos, nos queremos mucho». Los detalles, en la nota.

El miércoles de la semana pasada se supo que Pampita había visitado a su ex, Pico Mónaco, en su departamento de Cañitas. Aproximadamente a las 21 horas de la noche del martes , la modelo se presentó en el edificio del tenista, vestida de manera deportiva, y se quedó hasta las 10 y media. A pesar de las precauciones que tomó para pasar inadvertida, la vieron de igual forma, según contaron en «Intrusos».

Luego de su silencio, «Los especialistas del show» fue a buscarla y obtuvo su versión de los hechos. «No lo veía hace muchísimo, no sabía nada de su vida. Se estaba por ir de viaje. Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos», expresó la top. Mónaco en este momento está en México y su reencuentro fue una pequeña despedida.

Pico Mónaco en México.
«Fue una llamada sorpresa. Me llamó y arreglamos. Yo estaba saliendo del gimnasio con mi hermano. Y fui así, sin ducharme, asquerosa. Pero no pasa nada, era para charlar y saber de nuestras vidas, fue un rato. No fue por Osvaldo (el perro que tienen en común). Queríamos saber un poco de la vida del otro. No fui a conquistarlo ni nada. No era una cita romántica. No quedamos en nada. Pero nos gusta vernos, nos queremos mucho», cerró.

CON BOCA