Cabrera y Gurruchaga: A Benjamín Vicuña en el Barrio de Palermo le robaron el teléfono y la billetera

Publicado por

Le robaron ayer a Benjamín Vicuña
El actor denunció que los delincuentes le quitaron la mochila con el teléfono, los documentos y fotos de su hija Blanca.

En su cuenta de Twitter, el actor chileno contó que, tras el episodio, recorrió la zona para tratar de revisar si los autores del hecho habían arrojado algunas de sus pertenencias en la vía pública. Sin embargo, no logró hallar nada y acudió a las redes para pedir la colaboración de los vecinos. Su mayor preocupación: las imágenes que tenía de su hija.

Benjamín Vicuña fue víctima de un robo en el barrio porteño de Palermo. El actor estaba en la calle, en la intersección de José Antonio Cabrera y Gurruchaga, cuando unos delincuentes le quitaron su mochila, donde tenía objetos personales, el teléfono y la billetera con fotos de su hija Blanca, que falleció en septiembre de 2012.

Me acaban de robar en Cabrera y Gurruchaga mi mochila con el teléfono, todos mis documentos y cosas personales, entre ellas, fotos de mi hija. Por favor, si alguien las encuentra, comunicarse por esta vía.

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) 20 de noviembre de 2018

«Me acaban de robar en Cabrera y Gurruchaga mi mochila con el teléfono, todos mis documentos y cosas personales, entre ellas, fotos de mi hija. Por favor, si alguien las encuentra, comunicarse por esta vía», escribió el actor. Y, más tarde, precisó un domicilio a donde puedan dirigirse si dan con alguna de sus pertenencias: «Revisé por toda la zona, no encontré nada. Cualquier novedad, por favor acercarse a Cabrera 4829. Gracias».

Vicuña no hizo ningún tipo de denuncia ante la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. De todos modos, al hacerse público el episodio, personal de la comisaría de la comuna 14 actuó de oficio y están investigando el caso para dar con los delincuentes. Que es lo mismo que la nada misma.