Pasta al estilo neoyorkino en Hell´s Pizza

Publicado por

Hell´s Pizza propone una manera novedosa y divertida de comer pastas: sus Pasta Bowls. Fieles a su estilo New Yorker proponen dos variedades imperdibles: Meat balls y Mac & cheese.

Buenos Aires, Febrero de 2018 – Hell´s Pizza, la pizzería de estilo neoyorkino, está dando que hablar en Palermo no sólo por sus famosas pizzas hechas a partir de ingredientes de gran calidad, sino porque además ofrece otras tentadoras alternativas en su menú.
La influencia ítalo-americana se hace presente en su carta que, además de su amplia variedad de pizzas NY style, ofrece dos novedosas opciones para los amantes de las pastas: los Pasta Bowls. Prácticos y cancheros bowls individuales entre los que se puede elegir Spaghetti meat balls ($120), acompañados por salsa de tomate italiana y albóndigas o los clásicos americanos Macaroni & cheese ($120), con salsa béchamel y queso cheddar gratinados al horno.
Como opciones de bebidas ideales para acompañar estos platos, Hell´s ofrece sidra tirada 1888, además de sus cervezas tiradas artesanales Kunstmann e industriales como Imperial y Heineken.
Como cierre dulce de la propuesta resultan imperdibles sus cannoli de elaboración propia o las paletas heladas de originales sabores.

Hell´s Pizza
Dirección: Humboldt 1654, Palermo – CABA
Teléfono: 2075-2893
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 pm a 1 am
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Capacidad: 120 personas
Happy hour: Todos los días de 17 a 21hs.
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/