La Planta General San Martín de Palermo sin agua.

Publicado por

A través de un comunicado AYSA indicó que este fenómeno, que se observa desde ayer, “es consecuencia de los fuertes vientos del oeste que se han registrado en las últimas horas y que han producido una bajante del río del orden de los 2,5 metros afectando el volumen de ingreso de agua a la Planta General San Martín de Palermo, y en menor medida, el de la Planta General Belgrano, de Bernal, con el consecuente menor despacho de agua potable a las redes”.

Asimismo, el informe indicó que se prevé que las condiciones climáticas que provocaron la bajante se revertirán en el transcurso del día de hoy, permitiendo que el servicio se normalice en forma paulatina.

La empresa pidió a sus usuarios “que colaboren incrementando los cuidados con relación al consumo de agua potable, realizando un uso racional y solidario del recurso”.

Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA) informó hoy que “podría registrarse baja presión o falta” del suministro “en algunas zonas del conurbano bonaerense” y la Capital a causa de una pronunciada bajante del Río de la Plata, provocada por “fuertes vientos del oeste”.