On the bus in Buenos Aires. ¡Nos vemos en el Hipódromo de Palermo!

Publicado por

El artista presentará las canciones de su último disco de rock y pop 57th & 9th, como «I Can’t Stop Thinking About You» y «50.000». Pero también repasará algunos sus clásicos hits «Message in a Bottle», «Walking on the Moon» y «Every Breath You Take», entre otros hoy en el Hipódromo de Palermo.

Esta es la séptima visita que realiza a la Argentina, incluyendo el recordado show que llevó a cabo en 1980 con The Police en la disco New York City. La última vez que tocó en el país fue en noviembre de 2015 cuando vino a inaugurar el DirecTV Arena.

Las puertas del Hipódromo de Palermo se abrirán a partir de las 17. Para quienes tengan campo el ingreso será por el portón 1 (Av. Dorrego casi Av. Figueroa Alcorta) y para quienes tengan VIP Fans, Gold y Preferencial deberán acceder por el portón 2 (Av. Dorrego casi Av. Del Libertador).

Está previsto que el show comience a las 21:30. Los teloneros serán el cantautor argentino Lisandro Aristimuño (19:15); el hijo de Sting, Joe Summer (20:15) y la banda The Last Bandoleros (20:30).

Luego de este recital, el popular intérprete seguirá con su gira mundial por Brasil, Costa Rica, Républica Dominicana, México, Singapur, Corea del Sur y Hong Kong, entre otros.